• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La periodista recibió amenazas de fuerzas policiales en 2014 según datos de Tabasco Hoy.

La periodista recibió amenazas de fuerzas policiales en 2014 según datos de Tabasco Hoy. | Foto: @TabascoHOY

Publicado 12 junio 2019



Blogs


Horas después fue secuestrado el periodista y director del portal Noticias a Tiempo, Marcos Miranda Cogco, también conocido como Marmiko.

La periodista mexicana Norma Sarabia, quien cubría la fuente policíaca en el diario Tabasco Hoy desde hace 15 años y había recibido amenazas de muerte, fue asesinada la noche del martes, por presuntos sicarios del crimen organizado, reportó el periodico.

LEA TAMBIÉN: 

¿De qué va la idea del 3er país seguro entre México y EE.UU.?

Hombres armados a bordo de un vehículo le dispararon al menos cuatro veces a Sanabria en las afueras de su casa en el municipio de Huimanguillo, Tabasco, en el sureste de México, cuando intentaba ingresar a su domicilio, según indica el diario, que también le atribuyó el asesinato al crimen organizado.

De acuerdo con el medio para el que trabajaba, dos sujetos armados que viajaban en motocicleta arribaron al domicilio de Norma y dispararon contra ella en varias ocasiones antes de que ingresara al inmueble.

Con la muerte de Sanabria, ya sumarian ocho los periodistas asesinados en México en lo que va del año 2019, desde el fallecimiento de Francisco Romero del sitio web Ocurrió así el pasado mes de mayo.

Por otra parte, a tan solo horas luego del asesinato de la periodista Norma Sanabria, fue secuestrado el periodista y director del portal Noticias a TiempoMarcos Miranda Cogco, también conocido como Marmiko, en Boca del Río, Veracruz.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz aseguró este miércoles que la Policía Estatal y la Secretaría de la Marina desplegó un operativo de ubicación y rescate para dar localizar al periodista.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.