• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las victimas son un adulto mayor, una mujer de 30 años, un joven 18 y un niño de 10 años.

Las victimas son un adulto mayor, una mujer de 30 años, un joven 18 y un niño de 10 años. | Foto: bluradio

Publicado 21 noviembre 2018



Blogs


De acuerdo con las autoridades las victimas fueron atacadas con un arma blanca en el interior de su vivienda ubicada en la región de Urabá, Antioquia.

Cuatro miembros de una familia fueron asesinados este miércoles tras ser atacados con un arma blanca hasta ser decapitados en la región de Urabá en el municipio San Juan en el Departamento de Antioquia en Colombia.

La Defensoría del pueblo detalló que las víctimas fueron dos adultos, un joven de 18 años y niño de 10 años de edad quienes fueron atacados en el interior de la finca donde vivían.

De acuerdo con la información ofrecida por el oficial de la policía de Urabá, coronel Gerson Fajardo, los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la vereda de Sinaí.

“Tenemos, al parecer, cuatro personas de la misma familia. Lo que nos informan es que fueron atacados con arma blanca en su vivienda,  Estamos en el sitio adelantando los actos urgentes”, informó Fajardo.

 

Las autoridades desconocen las causas que motivaron estos asesinatos, las autoridades se encuentran interrogando a los vecinos del lugar.

Las autoridades de la región tratan de esclarecer la identidad de los responsables de esta masacre en el Urabá antioqueño y el motivo del asesinato, que estudian si se trató de una venganza.

>> Estudiantes y Gobierno de Colombia no llegan a acuerdo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.