• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La desaparición de la funcionaria fue reportada desde el pasado martes 18 de diciembre.

La desaparición de la funcionaria fue reportada desde el pasado martes 18 de diciembre. | Foto: El Heraldo

Publicado 20 diciembre 2018



Blogs


La mujer hallada sin vida era funcionaria de la Agencia de Reincorporación colombiana encargada del realizar el trabajo psicológico de los excombatientes de las FARC-EP. 

La funcionaria Viviana Muñoz Marín, perteneciente a la Agencia Colombiana para la Reincorporación y Normalización (ACR) para excombatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP), fue encontrada muerta este miércoles por las autoridades en la zona rural del municipio de San Vicente del Caguán, sector de Minas Blancas de Colombia. 

La mujer era psicóloga y se encontraba desaparecida desde el pasado martes 18 de diciembre. Su cuerpo fue hallado junto a los retos de un hombre identificado como Jesús Ignacio Gómez Ávila, quien laboraba en una empresa ubicada en la localidad.

La occisa inició sus vínculos con la agencia de reincorporación de las FARC-EP en el Caquetá desde el pasado mes de agosto.

La ACR expresó en Twitter que lamenta profundamente el asesinato Muñoz. La agencia pidió que estos hechos sean "objeto de investigación (por parte) de las autoridades competentes para establecer las posibles causas e identificar los responsables de la muerte".

Los ciudadanos señalaron que lamentan que las "personas que trabajen en construcción de paz estén sometidas a estos graves riesgos.Las autoridades deben realizar las investigaciones para determinar las responsabilidades".

>> Rodrigo Londoño: La FARC no tiene pensado volver a las armas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.