• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Algunos afectados refirieron haber cumplido con todos los requisitos y, aún así, se siguen alargando los plazos de entrega.

Algunos afectados refirieron haber cumplido con todos los requisitos y, aún así, se siguen alargando los plazos de entrega. | Foto: https://www.opinion.com.bo/

Publicado 21 febrero 2020



Blogs


El plazo para realizar los pagos por parte del Gobierno se extendió en un primer momento  hasta finales de enero y después el 17 de febrero.

Artistas y gestores bolivianos anunciaron que demandarán al Gobierno de facto de la autoproclamada presidenta Jeanine Áñez por incumplir con el pago de proyectos del Programa de Intervenciones Urbanas (PIU).

LEA TAMBIÉN

En 100 días, Gobierno de facto de Bolivia sentó las bases del neocolonialismo

El programa del PIU falló en los pagos de algunos proyectos por lo que los afectados denunciaron la poca respuesta del Ministerio de Planificación y Desarrollo y reclaman reembolsos. 

Sin embargo, el encargado del PIU nombrado por el Gobierno golpista, Edgar Carrasco, expresó que los pagos correspondían al Ministerio de Economía.

Según un reporte publicado por el sitio Los Tiempos, algunos afectados refirieron haber cumplido con todos los requisitos indicados por el PIU y, aún así, se siguen alargando los plazos de entrega.

El plazo para realizar los pagos por parte del Gobierno se extendió en un primer momento hasta finales de enero y después el 17 de febrero, con esto se afectaron al menos a 200 de 700 proyectos en el país. 

El PIU es una iniciativa impulsada por el expresidente Evo Morales en el 2019 para fomentar la presentación de propuestas creativas en áreas como la cultura, la tecnología, deportes y cortometrajes, entre otros ámbitos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.