• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante todo el mes la tendencia al alza de contagios ha sido lenta pero sostenida.

Durante todo el mes la tendencia al alza de contagios ha sido lenta pero sostenida. | Foto: Prensa Latina

Publicado 31 marzo 2021



Blogs


A la par del aumento de contagios, el país desarrolla una campaña de vacunación masiva y equitativa.

El Ministerio de Salud de Argentina reveló este miércoles un repunte de 16.056 nuevos casos de Covid-19, lo que representa 5.902 diagnósticos más que los registrados la jornada anterior.

LEA TAMBIÉN:

Argentina suspende vuelos procedentes de Brasil, México y Chile

De igual modo, se contabilizan 124 fallecimientos por causa del virus en las últimas 24 horas, de este modo, el país suramericano acumula un total de 55.858 decesos y 2 millones 348.821 contagios desde la llegada de la pandemia.

Por otra parte, el total de recuperados asciende a los 2 millones 102.616 y este mismo miércoles el ministerio de Salud ha publicado desde su perfil en Facebook los datos de vacunación, que evidencian que 4 millones 878.945 de dosis distribuidas.

Mientras la campaña de vacunación más grande de la historia avanza con criterio equitativo y federal, sigamos...

Publicado por Ministerio de Salud de la Nación en  Miércoles, 31 de marzo de 2021

En medio del repunte de nuevos casos, el ministro de interior, Wado de Pedro, aseguró que 3 millones 891.932 de personas han sido inmunizadas, donde se garantiza un acceso equitativo y federal a las vacunas.

La Casa Rosada compatió en Facebook un video sobre el progreso de la campaña de vacunación que ha calificado de “histórica”, al tiempo que ha replicado peticiones de responsabilidad ciudadana cuando se acercan importantes conmemoraciones de Semana Santa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.