• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Frente a las políticas de recuperación económica, el mandatario reiteró que se agilizará la ejecución de planes para paliar la crisis.

Frente a las políticas de recuperación económica, el mandatario reiteró que se agilizará la ejecución de planes para paliar la crisis. | Foto: EFE

Publicado 20 septiembre 2021



Blogs


"La solución a los problemas de los argentinos está en la unidad y no me van a ver atrapado en disputas internas", sentenció el presidente.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, en el marco de la juramentación de los nuevos ministros, instó a la población a dejar las diferencias y trabajar unidos para superar los impactos dejados por la pandemia.

LEA TAMBIÉN:

Presidente argentino recibe el respaldo de varios gobernadores

"Nosotros debatimos de cara a la gente y planteamos nuestras diferencas que siempre tienen un sentido único: Encaminarnos a un momento mejor. Nunca los debates me han preocupado. Me preocupa más un movimiento político silenciado que no discute", indicó el mandatario.

El jefe de Estado enfatizó que es necesario dar respuestas con mayor rapidez a los argentinos golpeados por la crisis económica dejada por Mauricio Macri e intensificada por la pandemia, "hay dos países en pugna: Uno que se despreocupa de la salud pública y otro que le apuesta al trabajo de los científicos para darle la salud que los argentinos merecen", agregó.

"Ya teníamos previstas tomar de ante mano y tiene por objeto dar respuesta a una parte del electorado argentino que la pandemia lo ha afectado", detalló el presidente Fernández.

Frente a las políticas de recuperación económica, el mandatario reiteró que se agilizará la ejecución de planes para paliar la crisis, "vamos a profundizar todo lo que hemos hecho, a todos los ministros salientes quiero darles mi gracias honestamente, han sido funcionarios ejemplares que han dejado todo de sí en un tiempo muy complejo", acotó.

Los nuevos ministros juramentados por el presidente son el gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur, quien asumió como jefe de gabinete en reemplazo de Santiago Cafiero, éste último pasó a ser canciller de Argentina.

Asimismo, Aníbal Fernandez asumió como ministro de Seguridad, Julián Domínguez en la cartera de Ganadería, Agricultura y Pesca; Juan Perzyck en el ministerio de Educación; y Daniel Filmus en Ciencia y Tecnología.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.