• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado recordó a Eva Perón acotando que su legado es siempre ayudar a los que más necesitan.

El jefe de Estado recordó a Eva Perón acotando que su legado es siempre ayudar a los que más necesitan. | Foto: Reuters

Publicado 26 julio 2020



Blogs


"Tenemos que reescribir otra historia y otra economía más justa. Debemos hacerlo entre todos: Acá no sobra nadie", indicó Fernández.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, ratificó este domingo en el marco de un evento virtual en homenaje a Eva Perón, su compromiso con los sectores más vulnerables en el marco de la pandemia de la Covid-19 que afecta a la nación suramericana.

LEA TAMBIÉN:

Evita, una vida dedicada a la lucha por la justicia social

"Mientras exista alguien que necesite en Argentina, nosotros tenemos razón de existir (...) cuando vemos la desigualdad no podemos estar en paz con nuestra conciencia", indicó el jefe de Estado. 

El Alto mandatario reiteró que el Ejecutivo está comprometido con los sectores más desfavorecidos, "el país es mucho mejor con ustedes, nunca aflojen, siempre voy a estar acompañándolos (...) vamos a garantizar que salgan de la pobreza aquellos que después de cuatro años quedaron sumidos", agregó.

"Que todos sepan que yo estoy al lado de ustedes: el objetivo central de nuestra política es ayudarlos y sacarlos adelante del lugar que hoy están. Vamos a hacerlo entre todos, todas y todes, debemos acostumbrarnos a ser un país inclusivo donde nadie se sienta de más", enfatizó el presidente Fernández.

El jefe de Estado recordó a Eva Perón acotando que su legado es siempre ayudar a los que más necesitan, "el mejor modo de recordar a Evita es estar al lado de los que más necesitan: es con ellos con los que tenemos un deber que imperiosamente debemos cumplir", añadió.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.