• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fernández declaró que “no queremos volver a la normalidad que dejó millones de chicos desamparados".

Fernández declaró que “no queremos volver a la normalidad que dejó millones de chicos desamparados". | Foto: Telam

Publicado 4 noviembre 2020



Blogs


El proyecto educativo, promovido por la presidencia, beneficiará a 28.800 infantes de economía vulnerable.

El presidente argentino, Alberto Fernández en rueda de prensa desde la Casa Rosada, sede del Gobierno, presentó un proyecto para la construcción de 300 centros educativos los cuales beneficiarían a infantes radicados en zonas económicamente vulnerables.

LEA TAMBIÉN

Argentina. ¡No desalojen Guernica!

Al respecto, Fernández puntualizó desde su cuenta oficial de Twitter que “la construcción de 300 Centros de Desarrollo Infantil de la Red de Infraestructura del Cuidado busca igualar oportunidades desde los primeros años de vida”.

“No queremos volver a la normalidad que dejó millones de chicos desamparados. Queremos una nueva normalidad que los incluya”, agregó el mandatario argentino en el citado mensaje virtual.

Al mismo tiempo, durante su intervención desde la Casa Rosada, Alberto Fernández destacó su “enorme respeto por el trabajo que hacen los curas” radicados en las zonas urbanas de economía precaria.

Por su parte, la Presidencia de dicho país latinoamericano, en nota de prensa publicada en su página web, especificó que la construcción de los 300 Centros de Desarrollo Infantil “beneficiará a 28.800 chicos de las poblaciones más vulnerables”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.