• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por su parte, el Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 19.419 contagios y 297 nuevos decesos de la Covid-19.

Por su parte, el Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 19.419 contagios y 297 nuevos decesos de la Covid-19. | Foto: EFE

Publicado 10 abril 2021



Blogs


De acuerdo a la Unidad Médica Presidencial, el jefe de Estado se encuentra asintomático y deberá permanecer en aislamiento.

La Unidad Médica Presidencial de Argentina reveló este sábado que el jefe de Estado, Alberto Fernández, evoluciona favorablemente de su infección por la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Sismo en Indonesia deja al menos siete víctimas mortales

A través de un comunicado, la instancia médica de Presidencia señala que el mandatario se encuentra bien y por ahora es un paciente asintomático, "sus signos vitales están dentro de los parámetros normales", agregó.

La Unidad Médica enfatizó que aunque el jefe de Estado esté evolucionando positivamente contra el virus, deberá permanecer aislado y bajo un estricto control médico.

Fuente: C5N

Por su parte, el Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 19.419 contagios y 297 nuevos decesos de la Covid-19. 

Las autoridades sanitarias contabilizan un total de 2 millones 517.300 contagios y 57.647 decesos por la pandemia, asimismo, la ocupación de camas UCI llega al 59.3 por ciento.

Para este sábado se despliegan las Fuerzas Federales en todo el país para garantizar el cumplimiento de confinamiento decretado por el Ejecutivo, ante el aumento de casos suscitados en las últimas semanas.

Desde el pasado viernes se prohíbe la circulación de ciudadanos de 00:00 hast6a las 06:00 (hora local), así como el cierre de restaurantes y bares desde las 23:00 hasta las 06:00 (hora local) del día domingo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.