• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los albicelestes defendieron el baloncesto aregentino y están a solo un paso de las semifinales del Mundial de China.

Los albicelestes defendieron el baloncesto aregentino y están a solo un paso de las semifinales del Mundial de China. | Foto: @cabboficial

Publicado 6 septiembre 2019



Blogs


El equipo de Sergio Hernández se ubica así entre los ocho mejores del mundo y se enfrentará a Polonia mañana domingo para determinar las posiciones finales del Grupo 1.

Argentina pasó a cuartos de final del Mundial de Baloncesto con sede en China, tras vencer 87-67 a la selección de Venezuela este viernes.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela logra clasificación histórica en Mundial de Baloncesto

El equipo de Sergio Hernández se ubica así entre los ocho mejores del mundo y se enfrentará a Polonia el próximo domingo para determinar las posiciones finales del Grupo 1.

“El próximo partido va a ser importante para nosotros y sabemos que tenemos que hacer mejor las cosas. Jugamos un muy bien básquet. Nos pasamos la pelota y nos defendimos bien. La idea y la identidad siempre se mantuvo”, afirmó el jugador Facundo Campazzo.

Argentina llega a la disputa de los cuartos tras vencer a Corea del Sur, Rusia y Nigeria, y abre el camino para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Es una emoción para todo el plantel por todo el trabajo que veníamos haciendo. Ahora a seguir que se viene lo más importante. Sabíamos que Venezuela rotaba cerca del canasto para captar los rebotes. Teníamos que frenar eso. El equipo viene jugando bien. Esperemos poder seguir así. Nos merecemos estar donde estamos”, dijo el goleador Deck.

En la misma jornada, el conjunto polaco derrotó 79-74 a Rusia y estableció un récord de 4-0 para pasar a la siguiente fase, donde se verá las caras con la selección albiceleste, quien tiene ansias de llegar a la final del Mundial de China.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.