• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Servicio Meteorológicio Nacional advirtió a la población sobre intensas lluvias y probabilidad de granizos en varias zonas durante las próximas horas.

El Servicio Meteorológicio Nacional advirtió a la población sobre intensas lluvias y probabilidad de granizos en varias zonas durante las próximas horas. | Foto: AP

Publicado 17 diciembre 2018



Blogs


Las víctimas se encontraban en su casa cuando fallecieron como consecuencia de la tormenta y los vientos huracanados que afectan al país.

Un hombre de 65 años de edad y su hijo de 22 años de edad murieron en la madrugada de este lunes debido a las fuertes lluvias que han provocado inundaciones y destrozos en varias ciudades de Argentina.

Los hombres se encontraban en su casa, ubicada en la ciudad de La Plata, cuando la tormenta y los vientos huracanados provocaron la caída de un árbol sobre ambos.

Por su parte, el Servicio Meteorológicio Nacional (SMN) advirtió a la población sobre las fuertes tormentas con lluvias intensas, que han afectado a diez provincias del país suramericano.

 

Decenas de bonarenses fueron asistidos por el personal de bomberos de la ciudad mientras que otros fueron evacuados de las zonas declaradas en riesgos, tras las inundaciones que han afectado la línea del Premetro y varias estaciones de la línea B del subterránero.

La Plata, Quilmes, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y la zona de Ezeiza son hasta ahora las localidades más afectadas por las fuertes lluvias.

El SMN también alertó sobre las intensas lluvias con ráfagas de vientos y probabilidad de granizo en el centro y sur de Buenos Aires; centro y este de Catamarca; noroeste, centro y sur de Córdoba; La Pampa; centro y este de La Rioja, Mendoza y San Juan; San Luis; Santa Cruz y Tierra del Fuego.

>> Los escandalosos gastos del presidente argentino Mauricio Macri


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.