• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La defensa de Milagro Sala presentará un recurso para que sea trasladada a una clínica y se le realice los estudios correspondientes.

La defensa de Milagro Sala presentará un recurso para que sea trasladada a una clínica y se le realice los estudios correspondientes. | Foto: @sabrina_telesur

Publicado 28 agosto 2018



Blogs


Milagro Sala fue trasladada al hospital Pablo Soria para ser atendida luego que se sintió mal durante la audiencia ante la jueza por el caso “Pibes Villeros”.

La líder indígena argentina Milagro Sala será trasladada nuevamente al hospital Pablo Soria tras ser detectada con un posible cuadro de pancreatitis.

Durante la audiencia ante la jueza Alejandra Tolaba por la causa “Pibes Villeros” se sintió mal y fue atendida por médicos del Same y luego fue trasladada a un centro médico donde se le detectó un posible caso de pancreatitis.

>> Defensa de Milagro Sala pide que se respete el fallo de la CIDH

Pese a que el médico del Poder Judicial sugirió que Sala fuera trasladada a la clínica Los Lapachos, el Tribunal Criminal 3 dictaminó que sea internada en el hospital Pablo Soria.

La defensa de Milagro Sala presentará un recurso para que sea trasladada a una clínica privada para que le efectúen los estudios correspondientes y determinar si realmente padece de pancreatitis.

>> Ordenan traslado de Milagro Sala del Penal Federal a El Carmen


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.