• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con esa tanda de medicamentos se prosigue la inmunización del personal que trabaja en el área de salud de los 24 distritos del país.

Con esa tanda de medicamentos se prosigue la inmunización del personal que trabaja en el área de salud de los 24 distritos del país. | Foto: Sputnik News

Publicado 16 enero 2021



Blogs


El avión fue recibido por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, entre otros funcionarios.

El avión de Aerolíneas Argentinas que trajo desde Rusa la segunda tanda de 300.000 dosis de vacunas Sputnik V, arribó este sábado a Argentina luego de más de 16 horas de vuelo.

LEA TAMBIÉN:

Organizaciones sociales argentinas marcharán por Milagro Sala

El avión fue recibido allí por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.

En rueda de prensa en el aeropuerto Ministro Pistarini, Ceriani resaltó que "la operación fue un éxito" y agradeció al presidente Alberto Fernández "por haber elegido a Aerolíneas".

Este es el segundo viaje que Aerolíneas realiza a Moscú, ya que el primer vuelo que transportó la primera partida llegó a la Argentina el 24 de diciembre con las primeras 300.000 dosis que ya están siendo aplicadas en todo el país.

Con esa tanda de medicamentos se prosigue la inmunización del personal que trabaja en el área de salud de los 24 distritos del país.

Argentina recibirá durante el transcurso de este mes otros cinco millones de dosis de la vacuna Sputnik V, y para febrero espera otras 14,7 millones, de acuerdo al contrato firmado el pasado 9 de diciembre por el Gobierno de Alberto Fernández y el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en inglés).

Aerolíneas Argentinas prepara para las próximas semanas otros vuelos que traerán el resto de las dosis del antídoto, probablemente de países como la India o Corea del Sur.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.