• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lionel Messi (i) en los entrenamientos junto a Javier Mascherano, quien está a punto de hacer historia con la Argentina.

Lionel Messi (i) en los entrenamientos junto a Javier Mascherano, quien está a punto de hacer historia con la Argentina. | Foto: Reuters

Publicado 27 marzo 2018



Blogs


Los reflectores estarán sobre la figura del delantero del FC Barcelona. Ya el director técnico español señaló que sería un gran desafío encontrarse con “uno de los mejores jugadores de la historia".

La selección argentina de fútbol, con la duda de la participación de su estrella Lionel Messi, se medirá este martes como visitante al combinado español, en el partido amistoso más atractivo de esta jornada previa al Mundial Rusia 2018.

Luego de que el seleccionador argentino Jorge Sampaoli declarase en rueda de prensa que Messi "se entrenó normal, con el grupo y está bien para jugar", se daba por descantado su titularidad en el último gran examen previo antes del Mundial, a disputarse del 14 de junio al 15 de julio próximo.

Sin embargo, medios locales manejan información sobre su separación del once inicial del encuentro, que se llevará a cabo en el Wanda Metropolitano de Madrid, capital de España. Se espera que horas antes del juego se confirme la presencia o la ausencia del astro del FC Barcelona.

Basado en lo que dijo Sampaoli (i) el delantero argentino debería disputar el encuentro contra España. Foto: Reuters

Las bajas por lesión de Ángel Di María y Sergio Agüero trastocaron el plan inicial del técnico Sampaoli, pero el cotejo servirá para ensayar con otros futbolistas que buscan un lugar en la lista definitiva de 23 representantes, que será anunciada oficialmente el 14 de mayo.

El partido también presenta una particularidad especial: en caso de que Javier Mascherano pise el terreno de juego habrá disputado su partido número 142 con el combinado de Argentina y así igualaría a su compatriota Javier Zanetti, quien ostenta el récord en solitario.

Del lado español, el seleccionador Julen Lopetegui, recalcó que se trata de un “partido precioso” entre dos equipos campeones del mundo que se enfrentarán en un “escenario fantástico” y con la posibilidad de tener en cancha a “uno de los mejores jugadores de la historia (Messi)”.

>> Holanda golea y preocupa a Portugal en juego amistoso


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.