• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo a la autoridad sanitaria, la logística se elaboró este domingo y desde el lunes hasta el miércoles, las dosis serán distribuidas.

De acuerdo a la autoridad sanitaria, la logística se elaboró este domingo y desde el lunes hasta el miércoles, las dosis serán distribuidas. | Foto: @msalnacion

Publicado 7 marzo 2021



Blogs


Además de la Sputnik, también se distribuirán dosis de la vacuna china Sinopharm.

El Ministerio de Salud de Argentina anunció este domingo que la distribución de las 375.000 dosis de la Sputnik V y que corresponden al segundo componente, serán distribuidas en todas las provincias desde el próximo lunes.

LEA TAMBIÉN:

Indígenas ecuatorianos piden la aprobación de la Sputnik V

De acuerdo a la autoridad sanitaria, la logística se elaboró este domingo y desde el lunes hasta el miércoles, las dosis serán distribuidas.

"La entrega de las dosis comenzó a prepararse logísticamente este domingo para ser enviadas, a partir del lunes, a cada uno de los destinos establecidos", explicó la ministra de Salud de la nación, Carla Vizzotti.

La ministra aclaró que además de las dosis de la Sputnik V, también se suman las 406.800 dosis de la vacuna china Sinopharm que arribaron la semana anterior y las 2 millones 972.260 dosis registradas en el Sistema Sanitario Público, "las dosis distribuidas se acercan a las 3.5 millones", acotó.

Los datos ofrecidos por el Ministerio de Salud esbozan que hasta el momento 1 millón 539.482 ciudadanos han sido vacunados, además 1 millón 195.854 recibieron la primera dosis y 343.628 fueron inoculadas con ambas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.