• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras las lesiones recibidas durante el asalto, el exjugador permaneció internado en cuidados intensivos hasta su deceso esta día.

Tras las lesiones recibidas durante el asalto, el exjugador permaneció internado en cuidados intensivos hasta su deceso esta día. | Foto: ole.com.ar

Publicado 8 mayo 2020



Blogs


Apodado como “el Trinche”, Tomás Felipe Carlovich era oriundo de la ciudad argentina de Rosario y jugó la mayor parte de su carrera en el club Córdoba Central.

El reconocido exjugador de fútbol de Argentina, Tomás Felipe Carlovich,, falleció este viernes en la ciudad de Rosario, a la edad de 74 años, tras las lesiones que sufrió al ser asaltado en días pasados.

LEA TAMBIÉN

AFA publica nuevo video en apoyo a la cuarentena ante Covid-19

Debido a los daños que le fueron ocasionados, permaneció internado en cuidados intensivos hasta su deceso en esta jornada, reseñaron medios locales.

Apodado como “el Trinche”, Carlovich era oriundo de la ciudad de Rosario y jugó la mayor parte de su carrera en el club Córdoba Central, con el que alcanzó en dos ocasiones el título argentino (1973 y 1982). Otros equipos que lo tuvieron en su plantilla fueron el Colón de Santa Fe y el Deportivo Maipú.

Considerado el ídolo futbolístico de la provincia de Santa Fe, se desempeñaba en la posición de centrocampista de corte ofensivo.

Figuras del fútbol de la talla de Diego Armando Maradona, José Peckerman y César Luis Menotti lo han señalado como uno de los mejores jugadores argentinos de todos los tiempos.

Personalidades, organizaciones y medios de prensa lamentaron la muerte del Trinche Carlovich, mientras piden justicia en el esclarecimiento del hecho que le ocasionó las lesiones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.