• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por su parte, la vicepresidenta Cristina Fernández lamentó la pérdida de Argumedo y recordó sus convicciones en la defensa de los derechos.

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Fernández lamentó la pérdida de Argumedo y recordó sus convicciones en la defensa de los derechos. | Foto: Telam

Publicado 2 mayo 2021



Blogs


"Sus familiares agradecemos profundamente las muestras de solidaridad y cariño", expresó su núcleo cercano en Twitter.

Familiares y allegados de la sociólogo y exdiputada de Argentina, Alcira Argumedo, confirmaron el deceso de la dirigente a sus 80 años de edad.

LEA TAMBIÉN:

La rebeldía en las calles sigue luego de derribar la tributaria

Los familiares agradecieron las muestras de cariño y de solidaridad de amigos por el deceso de Argumedo, "abrazamos su ser y damos gracias por su hermoso legado. Sus familiares agradecemos profundamente las muestras de solidaridad y cariño", indicaron en la cuenta personal de Twitter de la exdiputada.

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Fernández lamentó la pérdida de Argumedo y recordó sus convicciones en la defensa de los derechos, "mujer valiosa, militante de siempre e incansable luchadora de ideas. Se hicieron buenos compañeros con Máximo Kirchner en la Cámara de Diputados. Mis condolencias a sus familiares y amigos", añadió Fernández.

"Un fuerte abrazo a la familia de Alcira Argumedo. Lamentamos la pérdida de una gran militante y muy valiosa compañera. La vamos a extrañar", indicó el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Alcira Argumedo integró las Cátedras Nacionales en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, asimismo fue secretaria de Cultura de la Provincia de Buenos Aires en 1973 y 197474. En 2009 fue electa como diputada por el movimiento Proyecto Sur.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.