• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"El expediente se inició en base a simples fotocopias de unos supuestos cuadernos que nunca se vieron", manifestó la senadora Cristina Fernández.

"El expediente se inició en base a simples fotocopias de unos supuestos cuadernos que nunca se vieron", manifestó la senadora Cristina Fernández. | Foto: EFE

Publicado 25 febrero 2019



Blogs


La legisladora argentina dijo que las pruebas en su contra carecen de firmeza y demuestran una naturaleza débil ante los delitos que se le intentan inculpar.

La senadora argentina Cristina Fernández de Kirchner (CFK) presentó este lunes un comunicado ante el Tribunal de Comodoro Py para denunciar las irregularidades existentes en la causa denominada "Los Cuadernos" que investiga supuestos hechos de corrupción durante su gestión como presidenta.

LEA TAMBIÉN: 

Néstor Kirchner y el "efecto K"

“En una suerte de función de cine continuado, se pretende hacerme responsable, una vez más, de la misma presunta asociación ilícita por la cual ya estoy siendo investigada ante otro Juzgado de este fuero y ante dos Tribunales Orales”, informó la legisladora.

Fernández reiteró que las pruebas en su contra carecen de firmeza y demuestran una naturaleza débil ante los delitos que se le intentan inculpar.

"El expediente se inició en base a simples fotocopias de unos supuestos cuadernos que nunca se vieron y que finalmente dijeron que habían sido 'quemados en la parrilla de un patio'”, puntualizó.

Asimismo, a través de sus redes sociales expresó que se siente víctima del acoso promovido por el juez federal Claudio Bonadio, quien dirige la investigación en su contra, en el día del cumpleaños de su difunto esposo, el expresidente Néstor Kichner.

"Este año eligió el cumpleaños de Néstor para citarme en su juzgado. ¿El motivo? Prestar declaraciones indagatorias múltiples y simultáneas en ocho supuestas 'investigaciones judiciales'”, escribió Fernández en su comunicado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.