• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Argentina rige el aislamiento social obligatorio hasta el próximo 26 de abril.

En Argentina rige el aislamiento social obligatorio hasta el próximo 26 de abril. | Foto: Télam

Publicado 16 abril 2020



Blogs


El Ministerio de Salud de la Nación reportó siete nuevos fallecidos en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Salud de la Nación Argentina reportó este jueves siete nuevas muertes por coronavirus, con lo que la cifra total de fallecidos llega a 122.

LEA TAMBIÉN:

Pdte. argentino: Seguimos proponiendo solución para pagar deuda

De acuerdo con el balance diario que brindan las autoridades sanitarias de esa nación, se confirmaron 98 casos positivos, ascendiendo la cifra de infectados a 2.669. 

Los decesos registrados en las últimas 24 horas son de hombres, entre 54 y 96 años de edad, añade la información brindada por el ente de salud.

Del total de casos registrados desde el 3 de marzo, cuando Argentina confirmó su primer contagio, 845 (31,8 por ciento) son importados y 951 (35,8 por ciento) constituyen pacientes que estuvieron en contacto con otros cuyas pruebas arrojan resultado positivo.

Otros 448 casos (16,8 por ciento) se produjeron por circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica, detalla el Ministerio de Salud.

En Argentina rige el aislamiento social obligatorio hasta el próximo 26 de abril aunque cerca de esa fecha el Gobierno de Alberto Fernández evaluará si extiende la cuarentena hasta mayo.

Según el ministro de Salud, Ginés González García, se espera el pico más alto de contagios para después del próximo mes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.