• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según analistas, la esperanza de los hinchas argentinos no son altas de cara al enfrentamiento contra Chile.

Según analistas, la esperanza de los hinchas argentinos no son altas de cara al enfrentamiento contra Chile. | Foto: teleSUR

Publicado 5 julio 2019



Blogs


Las expectativas sobre el resultado por el tercer lugar entre Chile y Argentina fue tema de análisis en el programa de este sábado.

Los periodistas deportivos Alexis Usatinsky, Rouger Taboarda y Nenié Gonzáles afirmaron este viernes que las selecciones de Argentina y Chile jugarán por el honor en el partido del tercer lugar de la Copa América 2019.

LEA TAMBIÉN

Conmebol dará "respuesta adecuada" al reclamo de Argentina

En el programa Golazo de América, transmitido por teleSUR, los tres analizaron lo que será el partido de este sábado, así como la gran final entre la anfitriona Brasil y Perú.

El periodista colombiano Taboarda expresó que Brasil está un paso más adelante de todas las selecciones de América y que es la gran favorita para ganar la Copa.

Además, analizó el papel del VAR en el transcurso del campeonato al referir que "ha sido lo más cercano que a la realidad de la justicia en el fútbol. Si hay tecnología debemos usarla para el fútbol.  

Por su parte, Usatinsky expresó que la demotivación que se vive en Argentina por la eliminación en semifinales de la "albiceleste" ha generado que los hinchas tengan una mínima expectativa porque el partido es ante Chile.

Finalmente, Gonzáles, junto a los conductores del programa Marcela y Rafael, analizaron el compromiso por el tercer lugar y lo que dejará para cada equipo, mismo que se jugará en la Arena Do Gremio de la ciudad de Sao Paulo, a las 14H00 (hora local).

Igualmente fue cuestionado por varios hinchas que el costo de las entradas a los partidos sea excesivo, por lo que manifestaron su descontento con la Conmebol, teniendo en cuenta el 30 por ciento de desempleo en Brasil y la crisis actual.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.