• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La organización sindical anunció hace unas semanas la manifestación para repudiar las reformas aprobadas por Macri.

La organización sindical anunció hace unas semanas la manifestación para repudiar las reformas aprobadas por Macri. | Foto: EFE / Referencial

Publicado 20 febrero 2018



Blogs


Los sindicalistas denunciarán la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y las necesidades que está sufriendo buena parte de la sociedad por las políticas de Macri.

El sindicato de Camioneros de Argentina realizará una movilización contra la gestión del presidente Mauricio Macri, quien no ha cumplido con las demandas de los trabajadores del transporte pesado, según afirmó Juan Carlos Schmid, miembro de la Confederación General del Trabajo (CGT).

La organización sindical anunció hace unas semanas la manifestación para repudiar la reforma del sistema de pensiones, aprobada en diciembre de 2017 y la laboral que impulsa ahora Macri, junto a otras medidas de ajuste implementadas durante la gestión del presidente argentino.

Los camioneros también aprovecharán la oportunidad para denunciar la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y las necesidades que está sufriendo buena parte de la sociedad por estas políticas.

"El Gobierno debería tener una predisposicion distinta para escuchar y visualizar los reclamos, porque no alcanza con manifestar repetidamente que están abiertos al diálogo. Hay que tener voluntad de cambiar, si no es una conversación que termina defraudando a todo el mundo", sostuvieron los camioneros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.