• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Grosso ratificó que desde la bancada del Frente de Todos, el proyecto tendrá el respaldo de la colectividad y espera que sea aprobado por los demás diputados.

Grosso ratificó que desde la bancada del Frente de Todos, el proyecto tendrá el respaldo de la colectividad y espera que sea aprobado por los demás diputados. | Foto: Télam

Publicado 31 enero 2021



Blogs


El proyecto pretende incluir temas en pro del medio ambiente en la malla curricular de las escuelas y colegios.

La Cámara de Diputados de Argentina anunció este domingo que para los primeros días del mes de febrero se debatirá el proyecto de Ley sobre la educación ambiental.

LEA TAMBIÉN:

Biden anuncia que no prohibirá el fracking en Estados Unidos

De acuerdo a lo estipulado en el proyecto de Ley, se pretende incluir en la malla curricular en las escuelas y colegios temas relacionados al derecho a la Educación Ambiental Integral como político nacional. 

El diputado y presidente de la comisión de Recursos Naturales, Leonardo Grosso, aseveró que el tema es prioritario para la nación, "es un compromiso que asumió nuestro presidente Alberto Fernández el año pasado en una reunión con el ministro de Ambiente Juan Cabandié y un sinfín de organizaciones ambientalistas", agregó.

Grosso ratificó que desde la bancada del Frente de Todos, el proyecto tendrá el respaldo de la colectividad y espera que sea aprobado por los demás diputados, "esperamos sancionar la Ley ante de marzo para que se incorpore en la currícula del próximo ciclo lectivo en todo el país", añadió.

"Queremos Ley de Educación Ambiental para que todos contemos con más herramientas para desandar el camino de disociación entre sociedad y naturaleza", puntualizó la diputada Florencia Lampreabe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.