• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La región capital de Argentina es una de las regiones más afectadas por el coronavirus.

La región capital de Argentina es una de las regiones más afectadas por el coronavirus. | Foto: Xinhua

Publicado 18 agosto 2020



Blogs


Según el ministerio de Salud argentino 217.850 personas se han recuperado del coronavirus.

Argentina se aproxima a los 300.000 contagios de coronavirus, al registrar el lunes 4.557 nuevos casos de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Argentina extiende distanciamiento físico hasta el 31 de agosto

Con los casos registrados en las últimas 24 horas, la cifra total de contagios de coronavirus en el país suramericano se ubicó en 299.126.
   
El Ministerio de Salud de Argentina informó que en el último día se reportaron 111 muertes, elevando el número total de decesos a 5.814.

De acuerdo al  informe matutino, el ministerio reportó 47 muertes, correspondientes a 21 hombres y 26 mujeres, la mayoría de éstos residentes en la provincia de Buenos Aires y en la ciudad de Buenos Aires así como en Chaco, Neuquén, Río Negro, Salta y Tierra del Fuego.

   
En el parte vespertino se informó de otras 64 muertes que correspondieron a 34 hombres y 30 mujeres que vivían mayoritariamente en el distrito bonaerense y en la Capital Federal así como en las provincias de Chaco, Entre Ríos, Río Negro, Santa Fe, Salta, Córdoba, Mendoza y Salta.
   
Del total de los casos de la Covid-19 en Argentina 180.483 (60.3 por ciento) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. Hasta la fecha se han recuperado de la enfermedad unas 217.850 personas
   
Argentina extendió hasta el próximo 30 de agosto la cuarentena que rige desde el 20 de marzo para mitigar la propagación de la enfermedad del nuevo coronavirus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.