• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno argentino aseguró que los sectores de alto riesgo serán priorizados para aplicar la vacuna contra la Covid-19.

El Gobierno argentino aseguró que los sectores de alto riesgo serán priorizados para aplicar la vacuna contra la Covid-19. | Foto: EFE

Publicado 14 agosto 2020



Blogs


Algunos analistas vaticinan que podrían autorizarse pequeñas aperturas en Capital Federal.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, comparecerá este viernes para anunciar el estado en que se encuentra la nación ante la propagación del nuevo coronavirus . Se espera la extensión de la cuarentena.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno argentino disminuye porcentaje de deuda en dólares

Fernández prorrogará la cuarentena por otras dos semanas sin modificaciones, con renovado énfasis en la necesidad de responsabilidad social y de extremar los cuidados para evitar el alza en los contagios por coronavirus.

El mandatario argentino ha advertido en reiteradas ocasiones que lejos de ceder, el virus sigue muy activo por lo que este viernes las nuevas medidas buscarán también crear consciencia del avance de la pandemia y asumir mayor responsabilidad social e individual.

En reunión entre Fernández y un equipo de médicos este jueves, se recomendó no hablar más de cuarentena sino remarcar el mensaje sobre el distanciamiento social. "Para acercanos a la vacuna hoy tenemos que distanciarnos", destacaron.

Argentina reporta 276.072 de infectados, de ellos más de 192.000 han logrado recuperarse y 5.362 fallecieron. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.