• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Vale recordar que en Argentina se prohibió la asistencia de público a las instalaciones deportivas en marzo del año 2020 debido al aumento de casos de coronavirus.

Vale recordar que en Argentina se prohibió la asistencia de público a las instalaciones deportivas en marzo del año 2020 debido al aumento de casos de coronavirus. | Foto: GOAL

Publicado 24 agosto 2021



Blogs


El Gobierno señaló que para el cotejo entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias mundialistas contará con un aforo de 30% de público.

El ministro de Turismo y Deporte de Argentina, Matías Lammens, informó este martes que el partido entre Argentina y Bolivia por las Eliminatorias rumbo al mundial de Catar, contará con presencia de público con un aforo del 30 por ciento de la capacidad del estadio Monumental.

LEA TAMBIÉN:

Argentina rechaza que haya demoras en distribución de vacunas

De acuerdo al ministro Lammens, se planifica la asistencia gradual de público a las instalaciones deportivas, por lo que esta cita será una especie de prueba inicial.

El funcionario argentino explicó que la idea es que vuelva el público a los espectáculos públicos para los días finales del mes de septiembre. Por tanto, probar los protocolos sanitarios y organizativos a inicios de ese mes será crucial.

Las medidas para la realización del experimento incluyen el hisopado 72 horas previas a cada juego, estar obligatoriamente vacunados los jugadores y el cuerpo técnico de ambos equipos, en los estadios debe haber un asiento ocupado cada tres libres con una fila de separación y no se permitirá aficionados de pie.

Vale recordar que en Argentina se prohibió la asistencia de público a las instalaciones deportivas en marzo del año 2020 debido al aumento de casos de coronavirus.

Cabe recordar que en Europa se ha ido implementando la vuelta de los hinchas a las graderías de los recintos, pero con estrictos protocolos de sanidad, semejantes a los que se busca utilizar en el caso las autoridades en Buenos Aires para el partido entre las seleccione de Argentina y Bolivia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.