• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fernández reiteró su cooperación para mejorar la situación del país porque los argentinos desean que Argentina se ponga de pie.

Fernández reiteró su cooperación para mejorar la situación del país porque los argentinos desean que Argentina se ponga de pie. | Foto: Página 12

Publicado 14 agosto 2019



Blogs


El aspirante a las presidenciales argentinas dijo que las medidas anunciadas por Mauricio Macri son tardías por lo que instó al mandatario a gobernar.

El candidato a las presidenciales argentinas  Alberto Fernández expresó este miércoles que descarta algún encuentro con el mandatario Mauricio Macri, luego que éste anunciara que se reuniría con todos los aspirantes a la presidencia con el propósito de cuidar la gobernabilidad.

LEA TAMBIÉN:

Macri anuncia medidas económicas ante debacle de su gobierno

"Francamente, no tiene sentido que nos reunamos porque no nos vamos a poner de acuerdo", manifestó Fernández, en una entrevista de un medio local.

Sin embargo Fernández indicó que ayudará en todo lo que este a su alcance. "Voy a ayudar en todo lo que está a mi alcance. El presidente lo que no entiende es que tiene que gobernar, y voy a ayudar a que gobierne", dijo.

Fernández acotó en referencia a las medidas anunciadas por Macri que son unos ajustes tardíos, ya que Macri intenta mover el consumo y  eso es un riesgo para el país suramericano.

“El presidente está en un momento difícil y yo lo entiendo, pero se nota que no está convencido de lo que está haciendo y ahora debe primar su rol como presidente y no como candidato", puntualizó el aspirante presidencial.

También subrayó que los argentinos quieren que Argentina se ponga de pie, empiece a producir, generar trabajo y mejorar el poder adquisitivo de la población.

El presidente Mauricio Macri anunció este miércoles unas medidas económicas para los argentinos por el incremento que ha tenido el dólar y tras la derrota que tuvo en las elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), del pasado 11 de agosto.

Las nuevas  medidas económicas de Macri suponen a un alivio para el pueblo argentino pero desde que fueron anunciadas han sido cuestionadas porque van dirigidas a la clase media y solo serán aplicadas por dos o tres meses mientras el mandatario se vuelva a medir en las elecciones generales del próximo 27 de octubre.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.