• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El apoyo a los emprendedores, pequeñas y medianas empresas representa una de las misiones del nuevo Gobierno para detener los indicadores negativos.

El apoyo a los emprendedores, pequeñas y medianas empresas representa una de las misiones del nuevo Gobierno para detener los indicadores negativos. | Foto: EFE

Publicado 9 enero 2020



Blogs


Esta iniciativa forma parte de la estrategia del Gobierno de Alberto Fernández para recuperar la economía argentina, que cayó en crisis durante el mandato de Mauricio Macri.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, presentará este jueves el programa “Hacer Trabajo” como parte de un plan de su Gobierno que tiene como objetivo impulsar los emprendimientos en la nación.

LEA TAMBIÉN:

Fernández afirma que norte argentino merece reparación histórica

Fuentes oficiales informaron que el programa gubernamental busca “brindar apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompañar a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios”.

En ese sentido, “Hacer Trabajo” posibilita una capacitación en gestión empresarial, brinda tutorías para poner en marcha planes de negocios, les facilita a los emprendedores la participación en ferias y los localiza para la venta de sus productos.

El acto se realizará en la ciudad de San Fernando, donde acompañarán al mandatario, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el intendente, Juan Andreotti, y la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini.

La medida de Fernández forma parte de las iniciativas del gobierno para estimular la economía argentina, que se vio en crisis durante el mandato del expresidente Mauricio Macri.

Asimismo, el apoyo a los emprendedores, pequeñas y medianas empresas representa una de las misiones del nuevo Gobierno para detener los indicadores negativos heredados de la última Administración.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.