• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fernández agradeció los numerosos mensajes de apoyo que recibió luego de sufrir una crisis de salud.

Fernández agradeció los numerosos mensajes de apoyo que recibió luego de sufrir una crisis de salud. | Foto: EFE

Publicado 19 noviembre 2022



Blogs


Alberto Fernández sufre gastritis erosiva. Retomará de forma paulatina sus actividades. Médicos no hallaron sangrado activo.

La portavoz de la presidencia de Argentina, Gabriela Cerruti, informó este sábado que el presidente Alberto Fernández se realizó una endoscopia.

LEA TAMBIÉN:

Vicepresidenta argentina realiza llamado a la unidad política

En un parte informativo, la Unidad Médica Presidencial comunicó que el mandatario, quien sufre una gastritis erosiva desde hace años, guarda reposo y retomará de forma paulatina sus actividades en los próximos días.

El ente aseguró que no se encontraron lesiones con sangrado activo y se mantendrá informada a la opinión pública sobre la evolución del jefe de Estado.

El dignatario sufrió el martes pasado una indisposición durante la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G20, celebrada en la isla indonesia de Bali. En medio de su encuentro con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, Fernández sufrió un cuadro de hipotensión y mareos.

Durante la reunión del G20, Fernández mantuvo una reunión bilateral con su par chino Xi Jinping y con la directora-gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva. El resto de su agenda debió suspenderse debido a su salud.

Entre otros líderes del área, Alberto Fernández tiene previsto asistir entre el 23 y el 25 de noviembre a la cumbre de la Alianza del Pacífico para tratar la integración de América Latina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.