• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado añadió que la actividad económica en el interior del país se mueve mucho, pero hay que buscar una solución a los comercios.

El jefe de Estado añadió que la actividad económica en el interior del país se mueve mucho, pero hay que buscar una solución a los comercios. | Foto: Los Andes

Publicado 18 junio 2020



Blogs


El mandatario Alberto Fernández exhortó a todos los argentinos a trabajar juntos, dejando de lado cualquier diferencia política, para afrontar las consecuencias por la actual pandemia.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, ratificó su compromiso ético de proteger a cada habitante de la nación suramericana y garantizar la atención sanitaria a todos.

LEA TAMBIÉN

Casos de transmisión comunitaria de Covid-19 son mayoría en Argentina

Durante una entrevista con un medio local, Fernández indicó el miércoles que “yo podría hacerme el distraído, pero tengo un compromiso ético con cada habitante de no abandonarlos y cuidar la salud. Sé que estamos viviendo un momento traumático, pero si no hacemos algo la vida de muchos corre riesgo'”. 

Además, expresó su interés en "seguir trabajando juntos para la Argentina, que nos olvidemos qué pensamos y de dónde venimos. Después de mucho tiempo, los argentinos nos unimos para resolver un problema y dejamos de lado cualquier diferencia política".

Sobre el plan para la reactivación de la economía, el presidente destacó que es un plan para que la gente que ha sufrido pérdidas pueda recuperar su trabajo y sus negocios. "Mientras tanto lo que más hicimos fue preservar el empleo”, aseguró.

De igual forma, refirió que las industrias han empezado a funcionar con protocolos y se ha logrado exportar los compromisos realizados.

El jefe de Estado añadió que la actividad económica en el interior del país se mueve mucho, pero hay que buscar una solución a los comercios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.