• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los miembros de la policía local detuvieron a los sospechosos en sus residencias y los trasladaron a la Fiscalía.

Los miembros de la policía local detuvieron a los sospechosos en sus residencias y los trasladaron a la Fiscalía. | Foto: EFE

Publicado 3 enero 2019



Blogs


La menor de edad violada fue encontrada la madrugada del pasado martes 1 de enero en una carpa del complejo turístico donde aún estaban los atacantes.

Saúl Errandonea, juez de Garantías de Argentina, sentenció auto de detención a los cinco inculpados en la violación de una menor de edad en la localidad de Miramar, en el sudeste de Buenos Aires, capital argentina. 

A estos cinco atacantes, quienes permanecen detenidos en la Unidad Penal 44 de Batán, les ha sido adjudicado el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, por petición de la fiscal argentina Florencia Salas.

La menor de edad se encontraba vacacionando junto a su familia en un camping de esta zona turística del país suramericano cuando fue asaltada y abusada sexualmente por estos cinco sujetos. 

Según el informe de los cuerpos de seguridad de la zona, la joven fue encontrada en compañía de los cinco hombres, con signos de violencia y en estado de ebriedad. 

Los presuntos atacantes fueron identificados como Lucas Leonel Pitman y Roberto Fabián Costa, de 21 años de edad; Tomás Agustín Jaime, Juan Cruz Villalba y Mariano Manuel Díaz, de 23 años de edad.  

La Fiscalía argentina tomó las declaraciones de lo sujetos quienes asumieron haber sostenido "relaciones sexuales" con la menor, alegando que el acto no estuvo marcado por la violencia.

>> CFK despide al excanciller Timerman tras su fallecimiento


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.