• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La organización difundió un breve comunicado en el que dieron algunos detalles del nuevo hallazgo.

La organización difundió un breve comunicado en el que dieron algunos detalles del nuevo hallazgo. | Foto: Abuelas Plaza de Mayo

Publicado 10 junio 2019



Blogs


La organización indicó que el nieto 130 encontrado vive a varios kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires “pero tiene la voluntad de estar en el anuncio”, el próximo jueves.

La organización Abuelas de Plaza de Mayo anunció este mediodía la restitución de identidad del nieto número 130, que será presentado formalmente el jueves, en una conferencia de prensa.

LEA TAMBIÉN:

Madres de Plaza de Mayo conmemoran 42 años de lucha en Argentina

La organización de derechos humanos difundió un breve comunicado en el que dieron algunos detalles del nuevo hallazgo.

“Confirmamos la restitución del Nieto 130 y anunciamos conferencia para el jueves 13 a las 13 horas en la sede Virrey Cevallos”.

Con ese tuit, Abuelas de Plaza de Mayo anunció que un nuevo nieto recuperó su identidad a más de 36 años de finalizada la última dictadura cívico militar.   

“Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad y convocamos a medios de comunicación y periodistas a una rueda de prensa, el próximo jueves 13 de junio", señalaron.

El nieto 130 vive a varios kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires “pero tiene la voluntad de estar en el anuncio”, por eso la conferencia de prensa se realizará recién el jueves.  

“Agradecemos las muestras de afecto y felicidad- por esta tarea que se ha vuelto colectiva- y les pedimos paciencia y prudencia hasta el jueves, que estaremos en condiciones de brindar toda la información del caso”, concluyeron.

Abuelas de Plaza de Mayo es una organización no gubernamental creada en 1977 cuyo objetivo es localizar y restituir a sus legítimas familias todos los niños desaparecidos por la última dictadura argentina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.