• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
México arrancó la segunda etapa con furia y logró marcar dos tantos, pero en el minuto 90 + 5, Salem Al-Dawsari marcó el gol del descuento.

México arrancó la segunda etapa con furia y logró marcar dos tantos, pero en el minuto 90 + 5, Salem Al-Dawsari marcó el gol del descuento. | Foto: EFE

Publicado 30 noviembre 2022



Blogs


Ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador para dejar el empate a cero goles al final del primer tiempo.

La selección de México se llevó este miércoles el triunfo ante Arabia Saudita por 2 – 1 en el partido disputado por la tercera fecha del C, pero ambos equipos quedaron eliminados del Mundial Qatar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita analiza décima jornada del Mundial Qatar 2022

En el primer tiempo, México buscó la portería rival con leves incursiones, mientras que los seleccionados de Arabia Saudita usaron la velocidad y sorpresa para hacer daño en las bandas y con contragolpes directos sobre el arco contrario.

Ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador para dejar el empate a cero goles al final del primer tiempo.

México arrancó la segunda etapa con furia y Henry Martín, el delantero del Club América, abrió la cuenta a los dos minutos de la reanudación.

Tan solo cinco minutos después, Luis Gerardo Chávez envió la pelota al fondo del arco árabe de tiro libre marcando el 2 a 0.  Los mexicanos

Sin embargo, en el minuto 90 + 5, Salem Al-Dawsari marcó el gol del descuento y consolidó el marcador 2 – 1.

Con respecto al resultado del partido simultáneo, en el que Argentina venció 2 – 0 a Polonia y consiguió su pase a la siguiente ronda, los europeos también clasificaron a octavos de final pese a igualar a cuatro puntos en la tabla.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.