• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente se registró en la provincia de Medina, ubicada al oeste de Arabia Saudita.

El accidente se registró en la provincia de Medina, ubicada al oeste de Arabia Saudita. | Foto: Reuters (referencial)

Publicado 16 octubre 2019



Blogs


En el autobús iban 39 pasajeros de países árabes y asiáticos, de los cuales cuatro resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Al-Hamna.

Un total de 35 personas murieron este miércoles en un accidente de tránsito registrado en el centro de Al-Akhal, en la provincia de Medina, al oeste de Arabia Saudita.

LEA TAMBIÉN:

EE.UU. desplegará 3 mil tropas más en Arabia Saudita

El portavoz de la Policía de Medina detalló que el accidente ocurrió a las 19H00 (hora local) cuando un ómnibus chocó contra un vehículo pesado en esa área.

Según la agencia de noticias SPA, "el emir de Medina instruye a proporcionar la atención médica necesaria para los heridos en el accidente de autobús de pasajeros en la ruta".

En el autobús viajaban 39 pasajeros de países árabes y asiáticos, de los cuales cuatro resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Al-Hamna.

Hasta el momento, las autoridades no han precisado el estado de los lesionados, mientras que ya se inició la investigación sobre el accidente automovilístico.

Según reporta el vocero de la Policía provincial, tras el siniestro se presentaron en el lugar las autoridades de seguridad y de la Media Luna Roja Saudita.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.