• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ratificación de las fechas se efectuó tras variadas modificaciones a causa del impacto de la pandemia del nuevo coronavirus.

La ratificación de las fechas se efectuó tras variadas modificaciones a causa del impacto de la pandemia del nuevo coronavirus. | Foto: RCN

Publicado 18 agosto 2020



Blogs


Las clasificatorias suraméricanas para la Copa Mundial de Fútbol de Catar 2022 iniciarán entre el 5 y el 13 de octubre.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) aprobó este martes el acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), para emprender en octubre las jornadas clasificatorias de suramérica rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de Catar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Ciclista ruso Aleksander Vlasov gana Giro de Emilia en Italia

Con la ratificación de la FIFA se descarta la posibilidad de realizar un largo recorrido hacia la venidera Copa del Mundo en el 2021, como fue el caso de las clasificatorias en el continente asiático. De manera que las clasificatorias de suramérica iniciarán con una fecha doble fijada entre el 5 y el 13 de octubre.

En este sentido, La Roja bajo la dirección del técnico Reinaldo Rueda se enfrentará a Uruguay, en Montevideo, y posteriormente se medirá con Colombia en el Estadio Nacional de Chile.

La ratificación de las fechas de las clasificatorias suramericanas se efectuó tras variadas modificaciones a causa del impacto de la pandemia del nuevo coronavirus.

Este año contará con otra fecha doble para las selecciones de fútbol del continente suramericano, que será el 9 y el 17 de noviembre. En este caso, Chile recibirá a Perú, y luego La Roja viajará para enfrentarse a Venezuela.

En cuanto al próximo 2021, el calendario refleja que se efectuará una nueva doble jornada entre el 22 y el 30 de marzo, y una más antes de la Copa América, a realizarse entre el 31 de mayo y el 8 de junio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.