• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se contará además con 47 actividades en 22 parroquias de Caracas, capital del país.

Se contará además con 47 actividades en 22 parroquias de Caracas, capital del país. | Foto: Venezolana de Televisión

Publicado 7 mayo 2023



Blogs


En su cuenta personal de la red social Twitter, Villegas Poljak, indicó que este evento cultural se realizará entre los días 8 y 18 de junio del presente año.

El ministro de Cultura de Venezuela, Ernesto Villegas Poljak, informó este sábado que 116 agrupaciones nacionales e internacionales participarán en la II edición del Festival Internacional de Teatro Progresista 2023.

LEA TAMBIÉN:

José Antonio Páez "El Centauro de los Llanos" de Venezuela

En su cuenta de la red social Twitter, Villegas Poljak indicó que este evento cultural se realizará entre los días 8 y 18 de junio del presente año.

La grilla se conforma de 20 grupos teatrales de otros países y 96 nacionales de los 23 estados del país, más el Distrito Capital. Los grupos fueron seleccionados de un extenso listado de propuestas que alcanzó 277 obras recibidas hasta el pasado 27 de abril.

El festival duplicará la programación en el eje de formación con 112 actividades entre talleres, foros, conversatorios, exposiciones y proyecciones cinematográficas. Estas abordarán diversos enfoques sobre la realidad humana como la libertad, el pensamiento crítico, la protección al planeta Tierra, la identidad de género, la paz y la autodeterminación de los pueblos.

Se contará además con 47 actividades en 22 parroquias de Caracas. Se unirá el eje de La Candelaria con la ejecución de alrededor de 30 eventos especiales y un espectáculo en la calle.

Durante la segunda edición del festival de teatro, México será el país homenajeado. Participarán grupos de otras naciones como Brasil, Bolivia, Colombia, Cuba, Italia, Chile, Portugal, Perú, Ecuador, España, Argentina, Uruguay, Rusia y Burkina Faso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.