• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato a la presidencia de Ecuador, Andrés Arauz declaró que priorizará "la conectividad rural universal".

El candidato a la presidencia de Ecuador, Andrés Arauz declaró que priorizará "la conectividad rural universal". | Foto: Sitio oficial de la Campaña Electoral Elecciones Generales 2021

Publicado 25 febrero 2021



Blogs


El candidato presidencial de la UNES destacó que el Banco Central debe "garantizar liquidez a los Gobiernos autónomos".

El candidato presidencial de la alianza Unión por la Esperanza (UNES), Andrés Arauz, durante un encuentro sostenido con el Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador (Congope), precisó este jueves que en su Gobierno se planteará nuevas políticas economías en el ámbito rural.

LEA TAMBIÉN 

Ecuador dice haber controlado motines carcelarios

Arauz subrayó que su propuesta de futuro rural “equivale a una política integral para reactivar la economía mediante obra en territorios, conectividad para estas zonas, desarrollo de institutos técnicos para formar a profesionales que trabajen en el campo”.

El político ecuatoriano subreyó que en su agenda poítica se potenciará "el rol del internet, la conectividad rural universal es fundamental, hemos detectado 368 parroquias rurales sin acceso a internet y esto hay que solucionarlo en el corto plazo”, acotó Arauz.

“Vengo de un mundo de la planificación del desarrollo, si ustedes quieren encontrar a un socio del desarrollo del Ecuador planteado responsable y técnicamente, desde las perspectivas de los territorios, van a encontrar en mí esa persona, un socio del desarrollo de la producción, con políticas técnicamente planteadas, dedicadas a solventar las necesidades del país”, dijo el candidato presidencial.

Andrés Arauz declaró además que el Banco Central debe "garantizar liquidez a los Gobiernos autónomos descentralizados y poder desencadenar una recuperación económica rápida”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.