• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Delcy Rodríguez destacó que con este paso la ANC se suma al exhorto de realizar elecciones como lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro.

Delcy Rodríguez destacó que con este paso la ANC se suma al exhorto de realizar elecciones como lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro. | Foto: AVN

Publicado 1 marzo 2018



Blogs


Los constituyentes aprobaron este jueves en sesión ordinaria un decreto en respaldo a las elecciones presidenciales y del Poder Legislativo estadal y municipal en mayo. 

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela aprobó un decreto que convoca a elecciones presidenciales y de Consejos Legislativos y Municipales para  mayo. 

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, manifestó durante la plenaria que los sectores de la derecha no podrán boicotear la democracia venezolana, gracias al acuerdo de paz firmados entre ambas partes.

Rodríguez señaló que frente a los continuos ataques contra el país suramericano, ha quedado demostrado que Venezuela es un país que quiere salir adelante a través del voto.  "El pueblo de Venezuela tiene un presidente garante de la paz, tranquilidad, soberanía e independencia", añadió.

Más temprano, el Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano anunció este jueves un acuerdo entre el Gobierno y la oposición de la nación suramericana que fija las elecciones para mayo y establece un consenso sobre las garantías de cara a las votaciones. 

"Se quedaron con los crespos hechos, el señor Tood (Robinson) y su manual de golpe de Estado en Venezuela, se quedaron con los crespos hechos quienes pretenden boicotear la democracia venezolana", dijo la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez. 

Aseguró que con este paso de la ANC se suman al exhorto de realizar elecciones como lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro. 

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.