• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de la ANC reiteró el llamado a defender la soberanía de Venezuela ante los planes injerencistas de EE.UU.

El presidente de la ANC reiteró el llamado a defender la soberanía de Venezuela ante los planes injerencistas de EE.UU. | Foto: VTV

Publicado 16 febrero 2019



Blogs


El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, denunció y repudió que la derecha venezolana viole leyes constitucionales y promocione el intervencionismo de EE.UU. en Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela  (ANC), Diosdado Cabello denunció a la oposición venezolana de ser agente de Estados Unidos (EE.UU.)

LEA TAMBIÉN:

Pdte. Maduro alerta sobre plan de guerra de EE.UU. y Colombia

Cabello indicó que el objetivo de la derecha venezolana es la de entregar las riquezas petroleras y minerales del país al presidente Donald Trump.

“Ellos hoy están entregados al imperialismo, para entregarle a Venezuela, son agentes del imperialismo aquí en Venezuela, la oposición venezolana se han convertido en agentes, en soldados del imperialismo", expresó Cabello durante la sesión por el Bicentenario del Discurso de Angostura, en el estado Bolívar, al sur del país.

El presidente de la ANC aseguró que la oposición venezolana aprobó un supuesto estatuto que pasa por encima de la Constitución, al tiempo que indicó que esta pretende "proteger la Carta Magna violándola".

Diosdado Cabello denunció y repudió que la derecha venezolana viole leyes constitucionales y promocione el intervencionismo sistemático de EE.UU. contra la nación suramericana.

El Gobierno venezolano  ha denunciado en reiteradas oportunidades que los dirigentes opositores de su país están a la orden de EE.UU., que ha venido empujando una intervención militar y un golpe de Estado contra la administración del presidente Nicolás Maduro.

El pasado 23 de enero, el diputado opositor Juan Guaidó se autoproclamó como presidente encargado de Venezuela

Inmediatamente fue reconocido por EE.UU., por11 de los 14 países integrantes del Grupo de Lima y por la mayoría de los Estados miembros de la Unión Europea.

Países como Rusia, Bolivia, México, China, Cuba, Irán, Turquía y otros, reafirmaron su respaldo al legítimo Gobierno del presidente Maduro..


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.