• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El seleccionado llanero se mantiene invicto y solo ha recibido un gol hasta el momento. 

 El seleccionado llanero se mantiene invicto y solo ha recibido un gol hasta el momento.  | Foto: teleSUR

Publicado 28 junio 2019



Blogs


La 'vinotinto' tuvo un buen desempeño en la fase de grupos, mientras que la selección argentina tuvo una participación muy cuestionada por propios y extraños en la fase d grupos.

Venezuela y Argentina se enfrentarán este jueves 27 de junio en el Maracaná, de Río de Janeiro, por los cuartos de final de la Copa América 2019 a las 21h30, hora local.  Este encuentro junta a dos selecciones que tienen diferentes realidades en su desempeño en el presente torneo. 

LEA TAMBIÉN:
Inglaterra asegura su cupo para semifinal del Mundial femenino

El seleccionado de Rafael Dudamel ha hecho hasta el momento una destacada participación en el torneo. Logró su clasificación como segundo del Grupo A, superado solamente por la anfitriona Brasil.  El seleccionado llanero sumó 5 puntos, se mantiene invicto y solo ha recibido un gol hasta el momento. 

La 'vinotinto' tuvo un buen desempeño en la fase de grupos. Se estrenó ante Perú dónde empató 0-0, mismo resultado en su segunda presentación ante Brasil en un partido que tuvo como protagonista principal al VAR. El verdadero fútbol venezolano se pudo observar en su tercera participación cuando enfrentaron a Bolivia y lograron un contundente 3-1. Estos resultados lo enviaron directamente a cuartos de final como segundo mejor ubicado en el grupo A.

Por su parte, la selección argentina tuvo una participación muy cuestionada por propios y extraños en la fase d grupos. En su debut ante Colombia fueron derrotados 0-2, mientras que en su segunda aparición lograron rescatar un empate 1-1 ante Paraguay. La 'albiceleste' sacó su casta en la tercera fecha cuando derrotaron a Qatar por 2-0. Con estos resultados los dirigidos por Lionel Scaloni se ubicaron como segundos en el Grupo B.

Ambas selecciones ya tienen un antecedente antes de la Copa América, fue en un encuentro amistoso que disputaron en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El resultado final fue de 3-1 favorable para la 'vinotinto'. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.