• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Previo a su discurso, el mandatario inauguró oficinas del IMSS en la entidad en compañía del director general del Instituto, Germán Martínez Cázares.

Previo a su discurso, el mandatario inauguró oficinas del IMSS en la entidad en compañía del director general del Instituto, Germán Martínez Cázares. | Foto: La Verdad

Publicado 4 enero 2019



Blogs


Con esta medida, el mandatario mexicano prevé reforzar el sistema nacional de salud pública y garantizar el acceso a este derecho a todos los mexicanos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presentó este jueves el Plan Nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelia, Michoacán, del que destacó el impulso que pretende dar al organismo para garantizar el derecho a la salud de los mexicanos.

El mandatario sostuvo que su Gobierno va utilizar como punto de partida las Unidades Médicas Rurales para mejorar el servicio, al tiempo que ratificó que, debido a que el Plan Nacional del IMSS 2018-2024 contempla la descentralización del Instituto, el IMSS poco a poco se mudará a Michoacán. 

"Necesitamos toda la integración de salud, tenemos que mejorar la atención médica, empezando por el primer nivel de atención, todo lo que tiene que ver con la medicina preventiva", destacó el mandatario.

Según AMLO, "el IMSS ha resistido y se va a fortalecer", por lo que consideró que el instituto "nos va ayudar con este plan”.

Previo a su discurso, el mandatario inauguró oficinas del IMSS en la entidad en compañía del director general del Instituto, Germán Martínez Cázares, entre otros.

>> AMLO prevé aumento de gasolina según la inflación en México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.