• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario informó que personal del Ejército, la Marina y policías vigilan permanentemente los ductos de Pemex (Petróleos Mexicanos) para evitar nuevos actos de sabotaje

El mandatario informó que personal del Ejército, la Marina y policías vigilan permanentemente los ductos de Pemex (Petróleos Mexicanos) para evitar nuevos actos de sabotaje | Foto: @lopezobrador_

Publicado 13 enero 2019



Blogs


El mandatario llamó al pueblo de México a no caer en el pánico y a evitar compras precipitadas de combustible, ya que "poco a poco, se va a ir normalizando la situación", dijo.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) instó este sábado a la población a apoyar en la lucha contra el robo de gasolina, al tiempo que agradeció a los mexicanos la comprensión manifestada ante el actual sistema de distribución.

A través de un mensaje divulgado en redes sociales, el mandatario llamó a la ciudadanía a no caer en el pánico y a evitar compras precipitadas, ya que "poco a poco, se va a ir normalizando la situación", afirmó.

Asimismo, el jefe de Estado mexicano informó que personal del Ejército, la Marina y policías vigilan permanentemente los ductos de Pemex (Petróleos Mexicanos) para evitar nuevos actos de sabotaje y la incidencia de este delito.

"Es una ilegalidad, una inmoralidad, un acto de corrupción que teníamos que enfrentar", subrayó López Obrador, asegurando que existe suficiente gasolina y diésel en el país.

Según el mandatario, "es cosa de cambiar el sistema de distribución, controlar los ductos porque antes los tenían abiertos por completo".

En su alocución, AMLO afirmó que el plan se mantendrá con el apoyo de las personas y él mismo actualizará la información respecto a los avances.

"No nos vamos a dar por vencidos. A ver quién se cansa primero. Porque hay acciones de sabotaje, llamo a que toda la población nos ayude (...) vamos a resolver pronto este asunto, cero corrupción, cero impunidad", sostuvo el presidente.

>> Cae 77,6 % el robo de gasolina en 20 días de gestión de AMLO


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.