• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No podemos dejar que la desesperación lleve a Brasil en la dirección de una aventura fascista", señaló Lula.

"No podemos dejar que la desesperación lleve a Brasil en la dirección de una aventura fascista", señaló Lula. | Foto: EFE

Publicado 24 octubre 2018



Blogs


A través de una carta, el líder del PT hizo un llamado a votar por Fernando Haddad, “que representa la supervivencia del pacto democrático".

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, llamó este miércoles la creación de un frente para apoyar al candidato Fernando Haddad para frenar “la amenaza fascista que se pende sobre Brasil”, en referencia al ultraderechista Jair Bolsonaro.

“En este momento en que una amenaza fascista pende sobre Brasil, quiero llamar a todos a defender el estado democrático”, expresó en un carta.

"No podemos dejar que la desesperación lleve a Brasil en la dirección de una aventura fascista, como ya vimos suceder en otros países a lo largo de la historia", agregó.

Lula consideró que el Partido de los Trabajadores (PT) "hizo lo mejor para Brasil y contrarió los intereses de los poderosos dentro y fuera del país (...) Por eso intentan destruir nuestra imagen, reescribir la historia, borrar la memoria del pueblo. Pero no lo van a conseguir", advirtió.

Finalmente, hizo un llamado a votar por Fernando Haddad, “que representa la supervivencia del pacto democrático, sin miedo y sin vacilaciones".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.