• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varias autoridades realizaron, en la víspera, una revisión de diversas áreas donde estarán los atletas durante la lid, como comedores y dormitorios.

Varias autoridades realizaron, en la víspera, una revisión de diversas áreas donde estarán los atletas durante la lid, como comedores y dormitorios. | Foto: @SSalvador2023

Publicado 7 octubre 2022



Blogs


Los organizadores informaron que se han realizado remodelaciones en las instalaciones que acogerán las competencias.

Las autoridades deportivas continúan trabajando en los preparativos de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar en San Salvador, capital salvadoreña.

LEA TAMBIÉN:

Brasil mantiene el primer lugar en ranking mundial de FIFA

A través de su cuenta en la red social Twitter, informaron que se han realizado remodelaciones en las instalaciones que acogerán las competencias, así como la presentación del calendario de competencia.

En este sentido, aunque la principal sede de los juegos será la capital salvadoreña, en República Dominicana se realizarán las pruebas del canotaje, ecuestres, pentatlón y ráquetbol, el hockey sobre césped, tiro al plato y taekwondo.

Los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe tendrán su inauguración el 23 de junio de 2023, mientras que la clausura está programada para el día 8 de julio.

Calendario de los juegos

San Salvador albergará las competencias de 32 disciplinas deportivas, que abrirán con la halterofilia, el patinaje de velocidad y el voleibol de sala, el 23 de junio de 2023.

Al día siguiente, verán acción la natación, la natación artística, el baloncesto de ambos sexos, remo, tenis de mesa, surf, vela y voleibol de playa. 

Para el 25 de junio iniciará el ajedrez, el bádminton, el béisbol, el ciclismo MTB, gimnasia artística, netball, fisicoculturismo, rugby siete, sóftbol masculino, tiro deportivo, fútbol y las luchas grecorromana y libre. 

El 27 de junio iniciará el ciclismo de pista; el bowling para el 28 de junio; mientras que el baloncesto 3x3, el boxeo y el BMX el 30 de junio.

Verán acción el primero de julio el clavado, el polo acuático, baloncesto masculino y el tenis. El día 2 serán el balonmano, la esgrima, el fútbol playa, la gimnasia rítmica, el tiro con arco, el atletismo. Dos días después iniciarán el golf, el judo y el sóftbol femenino.

Los últimos deportes en abrir su calendario serán el ciclismo de ruta, aguas abiertas, gimnasia trampolín, el karate do y el triatlón, que comenzarán el 5 de julio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.