• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El suceso ocurrió cuando por razones desconocidas un vehículo comenzó a circular en sentido contrario.

El suceso ocurrió cuando por razones desconocidas un vehículo comenzó a circular en sentido contrario. | Foto: EFE

Publicado 2 abril 2023



Blogs


Fuerzas policiales y de seguridad alemanas se trasladaron al sitio del accidente en la autopista B247 para evacuar a los posibles sobrevivientes.

Al menos siete personas murieron y varias resultaron heridas en un accidente múltiple de tránsito en una carretera cercana a la localidad alemana de Bad Langensalza, en el estado de Turingia, a causa de un auto que circulaba en sentido contrario, informaron el sábado medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Huelga de transportistas en Alemania paraliza el país

La carretera B247 fue el escenario de la catástrofe y hasta allí se movilizaron las fuerzas policiales y de seguridad para evacuar a los posibles sobrevivientes a centros hospitalarios. El presunto causante del siniestro fue uno de ellos, reportaron fuentes de la policía del Land de Turingia.

Según el portavoz de la Policía, el suceso ocurrió en la tarde-noche del sábado cuando por razones aún no aclaradas un vehículo comenzó a circular en sentido contrario impactando poco después con otros dos coches.

La policía cerró la carretera y lanzaron una alerta a los ciudadanos de la zona para que se protegieran del humo tóxico que emanaba de los vehículos en llamas en el lugar del accidente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.