• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cooperación entre ambos países en el pasado ha sido extensa en materia de seguridad, debido a la inestabilidad del Medio Oriente por culpa de organizaciones terroristas de la región.

La cooperación entre ambos países en el pasado ha sido extensa en materia de seguridad, debido a la inestabilidad del Medio Oriente por culpa de organizaciones terroristas de la región. | Foto: DW

Publicado 20 marzo 2020



Blogs


La reunión entre el presidente sirio y el presidente ruso se se realizó vía telefónica y tuvo que ver con los acuerdos anteriormente pactados.

El presidente sirio, Bashar Al Assad y su homólogo ruso, Vladimir Putin mantuvieron una conferencia telefónica en la cual trataron asunto anteriormente pactados.

LEA TAMBIÉN:

Terroristas asentados en Idlib, Siria, rechazan acuerdo de paz

Ambos mandatarios discutieron la situación de Siria y la implementación de los acuerdos entre ambos países pactados el 5 de marzo de 2020 que tienen como objetivo estabilizar la región de Idleb.

Además, Putín felicitó al presidente y al pueblo sirio por la noche de "Israa Mi'raj", la ascensión y descensión profeta Mahoma.

En cuanto a los acuerdos pactados, están la retirada y el alto al fuego con organizaciones terroristas, como es el caso de la organización "Harad Al-Mumenin", Despertar de los Creyentes, quienes manifestaron su desacuerdo y además ofrecen recompensas por cada soldado ruso muerto y reporteros de la cadena Abajasia Anna News.

“Rechazamos los resultados de todas las reuniones de Sochi, Moscú, Astaná y Ginebra”, manifestó la alianza terroristas en sus cuentas de redes sociales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.