• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se prevé que en unos 30 días llegue la identificación al lugar que indicó. 

Se prevé que en unos 30 días llegue la identificación al lugar que indicó.  | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 16 abril 2018



Blogs


Todos los fanáticos que asistan al mundial Rusia 2018 deberán solicitar el Fan ID para poder ingresar a cualquiera de las instalaciones del evento deportivo. 

Una identificación especial necesitarán los aficionados que asistirán a la Copa del Mundo Rusia 2018, el Fan ID será el pasaporte de hincha para garantizar una estadía cómoda.
 
El Fan ID será una identificación obligatoria para poder ingresar a cualquier partido mundialista, y será otorgado solo a los aficionados que posean entrada para el magno evento deportivo. 
 
Uno de los beneficios que posee la identificación es que no solo es adquirida de forma gratuita, sino que también permite a los extranjeros entrar a Rusia sin necesidad de tener visa.

Los aficionados que opten por el Fan ID deberán tener boletos para uno de los juegos del Mundial. Foto: FIFA

 
El Fan ID permite ingresar al país euroasiático diez días antes del Mundial y salir diez días después de la final, lo que quiere decir que podrán llegar a Rusia desde el 4 de junio hasta el 25 de julio. 

>> ¿Qué hará Rusia 2018 para ser el primer mundial ecológico?

También permite disfrutar del transporte ferroviario gratuito entre las ciudades anfitrionas del torneo, ofertas especiales y facilidades en las sedes del Mundial. 

¿Cómo obtener el Fan ID?

El ciudadano que desee adquirirlo deberá rellenar un cuestionario en el portal oficial del Fan ID, en el que deberá colocar el número de pedido de las entradas y el código de auto registro. 

Colocar una foto tamaño carnet en fondo blanco y elegir a dónde desee que se le envíe, si a su domicilio o a un Centro de Expedición de Pasaporte de Aficionado. 

Se prevé que en unos 30 días llegue la identificación al lugar que indicó. 

>> Trivia: ¿Cuánto sabes sobre las mascotas de los mundiales?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.