• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario cubano, Raul Castro, cesará de su cargo en la Presidencia.

El mandatario cubano, Raul Castro, cesará de su cargo en la Presidencia. | Foto: EFE

Publicado 16 abril 2018



Blogs


El inicio de sesión se adelantó para el 18 de abril por la relevancia de los preparativos de la construcción de un nuevo Parlamento.

El Consejo de Estado de la República de Cuba decidió adelantar para este miércoles la sesión constitutiva de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional.

A las 09H00 hora local cubana estará pautado el inicio de sesión en el Palacio de las Convenciones de La Habana, para constituir un nuevo Parlamento.

Este encuentro estaba previsto para el jueves 19 de abril, pero se adelantó para poder desarrollar todos los preparativos de la sesión.

>> Raúl Castro, más de diez años de logros en Cuba

Se conformará la elección de los diputados y junto a su juramentación se hará la elección de la dirección de la Asamblea Nacional y la elección del Consejo de Estado, que forma parte de la  agenda electoral que culminará con el relevo del actual presidente Raúl Castro.

Durante este encuentro, estarán presentes los 605 diputados electos quienes realizarán una propuesta para votar por el nuevo presidente, el primer vicepresidente, cinco vicepresidentes y 23 miembros del Consejo de Estado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.