• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Olímpio expresó sentirse decepcionado, agregando además que "esta desilusión que siento hoy será la del pueblo brasileño" .

Olímpio expresó sentirse decepcionado, agregando además que "esta desilusión que siento hoy será la del pueblo brasileño" . | Foto: EFE

Publicado 16 julio 2020


Blogs



El senador Mayor Olímpio realizó las acusaciones junto con varias críticas al presidente de la República.

El senador por el estado de São Paulo Mayor Olímpio Gomes acusó al presidente de Brasil Jair Bolsonaro de estar comprando el apoyo de los partidos políticos para de esa forma evitar un proceso de destitución.

LEA TAMBIÉN:

Movimiento popular pide destitución de Jair Bolsonaro

La acusación vino acompañada de una adevertencia sobre dejar su partido, el PSL, si la organización política volviera a acercarse al presidente, luego de filtrarse una conversación entre Bolsonaro y el presidente del PSL, Luciano Bivar. 

Olímpio comentó en una entrevista que "abogados sin escrúpulos, quienes estaban tratando de hacerse cargo. del partido por razones financieras, (...) convencieron a Bolsonaro de perseguir a Bivar y está buscando el PSL de la misma manera que buscó proximidad con otros partidos recientemente".

El político expresó con anterioridad que “no estoy haciendo trampa. Bolsonaro está cometiendo errores, encubriendo a sus hijos, dando y dando. No voy a encubrir o cometer crímenes y apoyar al presidente. Estoy avergonzado de mí mismo, mi amistad con Bolsonaro nunca será la misma”.

La presidenta del PT, Gleisi Hoffmann, ha anunciado con anterioridad que "por el bien de Brasil y de los trabajadores, necesitamos urgentemente detener este caos con el juicio político (de Bolsonaro) y la aprobación de la enmienda constitucional para convocar nuevas elecciones".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.