• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Defensores de derechos humanos se concentraron en Nueva York y Miami para exigir la liberación inmediata de Saab.

Defensores de derechos humanos se concentraron en Nueva York y Miami para exigir la liberación inmediata de Saab. | Foto: @KratosFLML

Publicado 25 octubre 2021



Blogs


En Miami, la agrupación Círculo Bolivariano “Negra Hipólita” convocó a la concentración en la Antorcha de la Amistad.

Grupos sociales realizaron este domingo sendas manifestaciones en las ciudades estadounidenses de Miami y Nueva York para exigir la liberación del diplomático venezolano Alex Saab, secuestrado por las autoridades de Estados Unidos (EE.UU.).

LEA TAMBIÉN:

ALBA-TCP condena secuestro del diplomático Alex Saab por EE.UU.

Organizaciones de derechos humanos tomaron calles de Nueva York y de Miami con pancartas y carteles para exigir la liberación inmediata del también miembro de la delegación gubernamental venezolana en la mesa de diálogo con las oposiciones.

En Miami, la agrupación Círculo Bolivariano “Negra Hipólita” convocó a la concentración en la Antorcha de la Amistad, frente a Bayside Biscayne.

El viernes pasado integrantes de la organización de base estadounidense Code Pink se concentraron en las afueras de la sede del Departamento de Justicia estadounidense para exigir la liberación de Saab.

Tanto el Gobierno venezolano, como organizaciones regionales políticas y sociales han condenado el secuestro de Saab, quien el pasado 16 de octubre fue trasladado del país africano de Cabo Verde a territorio estadounidense.

El secuestro ha sido calificado como un procedimiento totalmente contrario al Derecho Internacional y violatorio de la Convención de Viena en lo que respecta a las relaciones diplomáticas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.