• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los activistas se concentraron frente a la residencia oficial del primer ministro Boris Johnson para rechazar la presencia de Guaidó.

Los activistas se concentraron frente a la residencia oficial del primer ministro Boris Johnson para rechazar la presencia de Guaidó. | Foto: @HOVcampaign

Publicado 21 enero 2020



Blogs


Activistas del movimiento "Hands off Venezuela" se concentraron frente a la residencia del primer ministro birtánico para reafirmar que el opositor autoproclamado no es bienvenido.

Integrantes del movimiento "Hands off Venezuela" (manos fuera de Venezuela) protestaron este martes en repudio a la visita que realiza a Londres, capital británica, el diputado opositor autoproclamado, Juan Guaidó.

LEA TAMBIÉN:

Rusia repudia injerencismo de EE.UU. en Venezuela

Los activistas se concentraron frente a la residencia oficial del primer ministro Boris Johnson para rechazar la presencia de Guaidó, quien tendría previsto reunirse con autoridades gubernamentales.

Según el secretario del movimiento, Jorge Martin, acudieron al número 10 de Downing Street, para expresar que el opositor autoproclamado no es bienvenido.

"Juan Guaidó se hace llamar presidente de Venezuela, pero no tiene ninguna base legal ni constitucional (...) Además, ha llamado a una intervención militar y sanciones contra Venezuela, que están teniendo un impacto terrible", aseveró Martin.

Igualmente, aseguró que el intento de Guaidó por perpetrar un golpe de Estado al presidente Nicolás Maduro se debe a "que él es un títere de Estados Unidos, de la Administración (Donald) Trump, que quiere deshacerse del Gobierno democráticamente electo de Venezuela".

Con carteles que tenían mensajes como "Manos fuera de Venezuela" y "Venezuela está bajo ataque", los manifestantes reiteraron que Guaidó no debería viajar por el mundo, sino detenido. Asimismo, están en contra de que pretenda entregar los recursos naturales del país suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.